Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera Tlf. 971 460 697 · info(a)colegioguiasib.com

08 Marzo 2016

8 MARZO DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

EL COLEGIO OFICIAL DE GUÍAS DE LAS ISLAS BALEARES SE SUMA AL HOMENAJE DEL “DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER”  CON ALGUNOS POCOS EJEMPLOS…Sta-Catalina-Tomas_2Santa Catalina Thomàs, en Valldemossa. Visita con tu guía oficial su casa natal.

IMG_6284-238x300Jóvenes que con orgullo representan a “Ses Valentes dones” la 2ª semana de mayo en Sóller. Ven a enterarte de quienes se trata con un guía del COGTIB!

 

Catalina Homar, la pagesa y el Archiduque. Historias de amor contadas por el viento en la Sierra de Tramuntana. 1001

Cintia_Rodriguez_giglio_2

Una gimnasta de élite, Cintia Rodríguez.  Deportes placenteros para nuestros visitantes o deportes de competición son unos de los motivos para visitar las Islas Baleares. El COGTIB estará encantado en enseñártelos.

250px-Maria_del_Mar_BonetMúsica y canciones, sabor de la tierra, nadie mejor que María del Mar Bonet para cantar “La Balanguera”. Si aún no sabes qué es, tu guía oficial te lo explicará con sumo gusto en la visita guiada.
Paris_-_Salon_du_livre_2013_-_Carme_Riera_-_001Carme Riera, escritora de éxito narra “Dins el darrer blau” la historia pretérita de Mallorca. Y nosotros, los guías oficiales pasearemos contigo por las callejuelas por donde transcurre esa novela histórica.Te esperamos.

 

La beata Sor Francinaina nació en Sencelles. Te acompañaremos por este pueblo, te contaremos su historia. Disfrutarás visitando rutas menos transitadas. Sólo faltas tú.

sorfranc

Aquí otra mujer de Baleares. Melanie Costa muestra sus medallas de natación que son para ella y para nosotros un gran orgullo.is

1 Response

  1. Paloma Garrido Pastor

    Por ellas, por las mujeres, valientes, fuertes, luchadoras, trabajadoras y con una gran vitalidad y capacidad para tirar siempre hacia delante, sin rendirse ante la adversidad.