LOS GUÍAS TURÍSTICOS SOLIDARIOS CON LA FUNDACIÓN ASPACE. UNA VISITA A CAMBIO DE UNA SONRISA

Este año,  los guías turísticos oficiales colegiados de Baleares COGTIB, han ofrecido con todo el cariño del mundo, las visitas guiadas por el centro histórico de la ciudad y la Catedral, a cambio de una donación para la fundación ASPACE.

Los objetivos de la Asociación son, potenciar al máximo las capacidades de las personas con parálisis cerebral y discapacitados en función de sus aspectos físicos, afectivos, cognitivos y psicosociales, mediante un tratamiento y una educación global e integral que les permita acceder a una mejor integración escolar, laboral y social y a una mejor calidad de vida.

Así de bien se lo han pasado los niños y adultos en compañía de nuestros guías oficiales.

Comments are closed.