Con motivo del gran interés del Colegio Oficial de Guías Turísticos de las Baleares en promover y difundir el gran patrimonio de nuestras islas, recientemente hemos firmado un convenio de colaboración y promoción con la empresa Cuevas del Drach S.A. quien gestiona uno de los más bellos monumentos naturales que poseemos en nuestra isla, las Cuevas del Drach y que se encuentran en el precioso pueblo costero de Porto Cristo.
Las Cuevas del Drach es una de las atracciones turísticas más visitada en nuestra isla debido a la magnitud y belleza de su interior. Están formadas por cuatro cavidades interconectadas entre sí, la Cueva Blanca, Cueva Negra, Cueva de Luis Salvador y la Cueva de los Franceses. Al entrar no puedes más que sorprenderte y admirar las miles de estalagmitas y estalactitas que se han ido formando a lo largo de millones de años por la filtración continua de agua. También cientos que están en proceso de crecimiento realzando sus bellas formas con una cuidada iluminación artificial que hace que sea todo un espectáculo visual.
Al final de la visita uno de los momentos más especiales y cautivadores es el concierto de música clásica sobre el famoso Lago Martel, uno de los mayores lagos subterráneos, que hace las delicias de los visitantes.
Las Cuevas del Drach es mucho más que una atracción turística. Es un regalo que la naturaleza nos ha dado y que no podemos perder la oportunidad de visitarla.
Podéis consultar toda la información en este link; https://www.cuevasdeldrach.com/la-cueva.php
Comments are closed.