ACUERDO DE COLABORACIÓN CON EL AYUNTAMIENTO DE SINEU

¡Y sumamos a nuestro proyecto de “Turista por un día” al Ayuntamiento de SINEU! 

El pasado 5 de julio tuvo lugar en una reunión en la que participaron el alcalde del municipio, Tomeu Mulet, su regidor de turismo, Pedro Álvarez, nuestra guía colegiada, Maribel Arnau y nuestro presidente, Pedro Oliver. En ella Sineu mostró su deseo de adherirse al programa de visitas guiadas para residentes y también para los turistas que se interesan por este hermoso pueblo del Pla de Mallorca.

El objetivo principal es promocionar la riqueza patrimonial, histórica y cultural de esta población tan conocida por su mercado local e impulsar su proyección como destino turístico. Cada miércoles, de la mano de un guía oficial colegiado, los visitantes de Sineu tendrán la posibilidad de conocer la historia, la cultura local, la riqueza patrimonial y la rica gastronomía y su rico comercio local.

Antes de iniciar las visitas, la corporación local ofrecerá un programa de formación a los guías oficiales, hasta un total de 30 colegiados, para que tengan información de primera mano sobre la historia y cultura de la Vila de Sineu. El inicio de las visitas guiadas está previsto para septiembre. 

Agradecemos al ayuntamiento de Sineu su interés en sumarse a este proyecto y su apoyo desde el primer momento. Y a nuestra compañera, Maribel Arnau, por su inestimable colaboración.

La firma de este convenio de colaboración tendrá lugar en breve.

En este enlace tienes la noticia publicada por el Ajuntament de Sineu

https://ajsineu.net/ca/noticies/acord-entre-lajuntament-i-el-collegi-oficial-de-guies-impulsar-sineu-com-destinacio?fbclid=IwAR3CyCPYT-J8WtOAqxeSuv7bBjb4CoAL1OfQnK-Ep3-mEvx0jz2sDH9docQ

Comments are closed.