ACUERDO DE COLABORACIÓN Y PATROCINIO CON VIRAVANTI

 

En su nueva etapa desde el cambio de los estatutos, y con el objetivo de conseguir nuevos recursos económicos, la Junta de gobierno con el respaldo de la Asamblea del COGTIB, apoyó la iniciativa de contactar con empresas locales para conseguir patrocinios y colaboraciones comerciales. Los guías oficiales hacemos una labor de difusión muy importante entre quienes nos visitan y en general somos  prescriptores de confianza para quienes nos contratan y desconocen el destino. Nuestra responsabilidad va más allá del puro interés económico y tiene que ver sobre todo con recomendar productos y servicios de calidad, de empresas locales, hechas a sí mismas, y que se preocupan por dejar una impronta entre aquellos que consumen sus productos o servicios.

Este es el caso de VIRAVANTI, SL, una empresa mallorquina, líder en el sector de alquiler de vehículos con conductor de lujo, con la que acabamos  de firmar un convenio de colaboración. VIRAVANTI tiene una flota de más de 40 coches, todos de la marca Mercedes Benz y llevan muchos años ofreciendo servicios de transporte de calidad. Después de una serie de reuniones mantenidas por miembros de la junta, y que ahora han dado sus frutos con este acuerdo de colaboración, el COGTIB recibirá una aportación económica que sin duda nos vendrá muy bien en estos momentos tan delicados. Como ya han hecho otras empresas de otros sectores vinculados al turismo, VIRAVANTI ofrece a los guías oficiales del COGTIB tarifas especiales de alquiler de vehículos con conductor.

Agradecemos a esta empresa liderada por su gerente, Miquel Ramis, su generosidad y desde aquí animamos a todos los guías oficiales que tengan peticiones de transporte de calidad a que ofrezcan los servicios de VIRAVANTI. “Do ut des”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comments are closed.