CELEBRACIÓN DEL DÍA INTERNACIONAL DEL GUÍA TURÍSTICO 2023

Con motivo de la conmemoración del Día Internacional del Guía Turístico (21 de febrero), el Colegio Oficial de Guías Turísticos de las Islas Baleares ha decidido este año volver a celebrarlo  con un gesto solidario por una buena causa.

Ofreciendo visitas guiadas gratuitas por Palma Monumental el sábado día 25 de febrero, a cambio de un donativo a partir de 5 €, la recaudación íntegra irá destinada a la Asociación de Cáncer de Mama Metastásico, podéis encontrar más información en:

https://www.cancermamametastasico.es/

El punto de encuentro será en la Plaza de Cort 14 (delante de la tienda Flor de Sal d’Es Trenc), las visitas tendrán una duración aproximada de 1 hora, desde las 10:00 hasta las 14:00 hrs. Las visitas se ofrecerán en castellano, catalán e inglés y la última salida se hará a las 13:00 hrs.

Si queréis hacer un donativo a título personal podéis hacerlo en,

Asociación del Cáncer de Mama Metastásico:  ES82 2100 0727 8502 0041 8689

Esperamos una gran acogida y entre todos lograremos que este evento sea un gran éxito.

 

Comments are closed.