Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera Tlf. 971 460 697 · info(a)colegioguiasib.com

COGTIB - Nit del Turisme 2018
16 septiembre 2018

COGTIB en la NIT DEL TURISME 2018

El COGTIB fue nuevamente invitado a la NIT del TURISME en su edición 2018.

La vicepresidente Sra. Ana Thorborg y otros colegiados acudieron en representación del colectivo de Guías Oficiales de la Islas Baleares.

La Orquesta Simfònica Illes Balears dirigida por el Sr. Pablo Mielgo y la Coral Universitat  de les Illes Balears por el Sr J. Company, en el marco de nuestro emblemático castillo de Bellver ofrecieron un programa para deleite de todos los asistentes.

 

                                                                   

Entre las diversas autoridades presentes, la Sra. Francina Armengol presidente del Gobierno Autonómico y la Sra. Bel Busquets, consellera de Turismo pronunciaron sendos discursos remarcando al Turismo como motor de la economía de nuestro archipiélago. Se hizo hincapié en la tecnología digital, el turismo sostenible, y como no podía ser de otro modo el plus de calidad siempre estuvo presente..

Algunas de nuestras instantáneas ilustran momentos de la velada.

Por ejemplo aquí vemos al Sr Toni Sansó, Director General de Turisme, sonriendo mientras departe con la vicepresidente COGTIB.

 

  

O estas otras en que la Sra Bel Busquets en buena sintonía con Ana Thorborg comparten animada charla. Además accede a posar con dos de nuestras colegiadas.

          

Numeroso público asistente; reconocimos  entre otros a los señores Francisco Copado de la Fundación Pilar i Joan Miró, Cosme Bonet Conseller insular  de economía y hacienda o el conocido chef Koldo Royo, que nuestros reporteros no pudieron plasmar en fotos…

Sin embargo nos ofrecen unas tomas del aforo del Castillo de Bellver en su patio de armas. Una vista de la Torre del Homenaje al fondo y los arcos de medio punto en planta baja contrastando con las bóvedas de crucería del primer piso.

 

  

Y por supuesto la Orquesta Sinfónica, OSIB, preparándose para interpretar partituras como  El Mesías de Händel. Nabucco de Verdi, o Aubade de M. Tortell que deleitaron nuestros oídos con las voces de la Coral Universitat de les Illes Balears a quienes vemos de pie en la última fotografía.

 

                                                                                                        

¡Un placer participar del plus de calidad en nuestro archipiélago!