Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera Tlf. 971 460 697 · info(a)colegioguiasib.com

COGTIB - Cena San Rafael
11 noviembre 2018

EL COGTIB CELEBRA LA CENA DE SAN RAFAEL

 

Llegado el final de la temporada, el COGTIB celebró su cena anual de San Rafael, el patrón de los guías, en el restaurante Es 4 Vents de Algaida.

Un buen grupo de miembros del Colegio Oficial de Guías de Turismo de las Islas Baleares asistió a la cena. Nos alegró mucho la presencia de guías que han entrado a formar parte del COGTIB este año junto con algunos que ya no ejercen y por supuesto, los que siguen en activo. El ambiente fue muy agradable y la cena muy rica.

La presidente del COGTIB, Susana de Cortada, dijo unas palabras y recordó a los asistentes que llega el momento del relevo de Junta de Gobierno del COGTIB. Será difícil encontrar una Junta que esté dispuesta a trabajar tanto por el colectivo como la que está a punto de ceder el testigo.

Después de la cena hubo una rifa en la que se repartieron regalos aportados generosamente por empresas colaboradoras: El Restaurante Sa Calobra, Perlas Orquídea, Perlas Majórica, Asinca, Unic by Paco Llabrés, Barcos La Gaviota, Cerámicas y Decoraciones, Autocares Roig, La Marina, Cuevas del Drach.

El COGTIB no quiso que nadie se quedara sin regalo: aparte de todos los regalos de la rifa, hubo una botella de vino de la Bodega Can Rubí de Santa María para todos los guías asistentes, etiquetada con el logo del colegio. 

Gracias a todos los asistentes por venir y gracias a Maria Coloma Barceló y a Ismael Angarita por encargarse respectivamente de la cena y de los regalos y a todos los que colaboraron en la organización del evento. 

Os dejamos con algunas fotos de la fiesta y deseamos a todos los colegiados que disfruten de su merecido descanso hasta la próxima temporada.

Y finalizamos con una “glosa” que nos dedicó la organizadora de la cena, Maria Coloma Barceló.

Quan anau amb un guia,

tendreu el camí assegurat,

ja que Déu mai ha fallat,

al qui l´ha volgut per guia.

 

 

.