El pasado 29 de julio el Colegio Oficial de Guías de las Islas Baleares fuimos nuevamente invitados por la Casa Real a participar en el evento más importantes y esperado del verano mallorquín, la recepción oficial que organizan SSMM los reyes de España para la sociedad balear.
Esta recepción oficial, como el año anterior, se celebró en los bellos jardines del Palacio de Marivent asistiendo numerosos representantes institucionales y de diferentes estamentos de la sociedad mallorquina. Los invitados fueron agasajados con un tentempié elaborado con productos locales, ofrecidos por Maca de Castro y Marga Coll dos exponentes de la gastronomía mallorquina que hicieron el deleite de los asistentes.
Nuestro presidente Pedro Oliver, asistió representado al COGTIB, dando visibilidad al colectivo de guías turísticos oficiales colegiados de las Baleares y a la labor que realizan.
En esta gran noche tuvo la ocasión de conversar con SSMM Felipe VI de forma informal de algunos temas e inquietudes que afectan a nuestra profesión y de temas de actualidad del turismo en nuestra isla.
Al mismo tiempo tuvo la oportunidad de poder participar en diferentes corrillos y poder entablar conversaciones, compartir experiencias y crear posibles colaboraciones con representantes de diferentes empresas y colectivos de nuestra isla. Una gran oportunidad para dar a conocer nuestro Colegio de Guías.
Es un orgullo el haber tenido la oportunidad de participar en este evento tan importante y felices de que el Colegio Oficial de Guías cada día esté más presente en todos los actos institucionales que se celebran en nuestra isla.
Comments are closed.