El día 5 de mayo se celebró una reunión entre el presidente del COGTIB, Pedro Oliver y el socio de Agromart, Rafael Figuera en la oficina central de la empresa en Porreres. Además de exponerles la situación actual del Colegio oficial de guías, nuestro presidente le transmitió la importancia que está ganando el producto local entre los visitantes y residentes de nuestras islas. Desde el Cogtib queremos colaborar con las empresas locales tan reconocidas como la suya que siguen ofreciendo un producto 100 % mallorquín de calidad y sostenibilidad, valores todos ellos alineados con nuestro colectivo.
La reunión supone un primer paso para establecer un futuro acuerdo de colaboración teniendo en cuenta el proyecto Turista por un día. Asimismo se le comunicó al señor Rafael Figuera la voluntad del COGTIB de realizar un curso formativo sobre la marca si la empresa lo considera oportuno.
Ambas partes quedaron satisfechas con la primera toma de contacto. Desde Agromart se comprometieron valorar nuestra propuesta de colaboración y darnos respuesta en breve.
Comments are closed.