El pasado día 10 de Octubre nuestro presidente Pedro Oliver, fue recibido por el Sr. Javier Sanz Fernández, presidente de la Autoridad Portuaria y su director el Sr. Antoni Ginard.
En esta reunión el Sr. Oliver tuvo la oportunidad de presentar y dar a conocer el Colegio Oficial de Guías Turísticos, los proyectos que viene realizando y la importante labor de los guías turísticos en la llegada de turistas en los cruceros.
Expuso algunos temas y propuestas para mejorar algunos puntos importantes para nuestros guías colegiados que a diario empiezan y realiza su labor en el recinto Portuario, temas tan importantes como el aparcamiento para acceder a la zona portuaria, también se trató la situación actual del aparcamiento para los autocares de cruceros en la Escollera y otros temas de interés para nuestros guías.
Nuestro agradecimiento por el interés mostrado en los temas expuestos y esperamos seguir manteniendo una estrecha colaboración.
Comments are closed.