ENTREVISTA DE IB3 RADIO EN EL PROGRAMA “AL DÍA” AL PRESIDENTE DEL COGTIB

El pasado día 17 de abril, el programa de IB3 “Al día”, entrevistó al presidente del Colegio Oficial de Guías Turísticos de las Islas Baleares Pedro Oliver.

Nuestro presidente fue exponiendo uno a uno los principales problemas que van en aumento cada año a medida que crece el número de turistas que visitan nuestra isla, que se ha convertido en un destino turístico de éxito.

Todo ello esta provocando la masificación de las principales zonas turística más visitadas, como el centro histórico de Palma, que en las horas puntas debido a la saturación se está creando un gran malestar entre los residentes.

Recientemente y para dar a conocer esta situación, nuestro presidente Pedro Oliver se reunió con el Alcalde de Palma, para darle a conocer la propuesta de una serie de medidas que ayuden a reducir el impacto creado por el incremento de visitantes.

Una serie de medidas que pasarían también por tener la ayuda de la Administración, por parte de la Inspección de Turismo para reducir la oferta ilegal existente.

Os invitamos a escuchar esta interesante entrevista desde el minuto 12´20.

Nuestro agradecimiento al programa “Al día” de IB3 radio, por contar con el Colegio Oficial de Guías Turísticos de las Islas Baleares.

Comments are closed.