REPETIMOS LA VIDEOCONFERENCIA DE JAUME LLABRÉS SOBRE PATIOS Y CASAS SEÑORIALES DE PALMA

 

VIDEOCONFERENCIA “RECICLAJE DE PATIOS Y CASAS SEÑORIALES”

 

El pasado 26 de marzo se organizó un curso de formación por videoconferencia para guías oficiales colegiados sobre la riqueza arquitectónica y cultural de los patios y casas señoriales de Palma. El maestro de ceremonia fue el conocido investigador de Patrimonio de Mallorca e historiador, Jaume Llabrés. En una interesantísima presentación, Jaume nos llevó de la mano en un viaje en el tiempo, por las patios y casas señoriales de Palma, con explicaciones amenas y muchísimos detalles de la historia de las familias que habitaron estas casas y gracias a sus explicaciones aprendimos sobre la enorme riqueza del patrimonio que atesoraron. Al webinar asistieron más de 30 colegiados, todo un éxito. 

Nuestro más sincero agradecimiento a Jaume Llabrés por su colaboración con el colegio. y con el que esperamos contar en futuras formaciones on line y off line.

Para aquellos que no pudieron asistir o quienes quieren volver a verlo para tomar notas sobre un contenido que nos puede ayudar mucho en nuestros tours por Ciutat, repetimos la grabación de la conferencia, con el mismo formato,  los días 13 y 14 de mayo en horarios de mañana y tarde para que todos podáis asistir. Os hemos mandado un email con detalles para la inscripción a través del Colegio.

 

 Esta vez, ¡no te lo puedes perder!

 

Comments are closed.