El COGTIB fue invitado por Son Amar para presentarnos el nuevo proyecto “The House of Son Amar”.
Tanto Angie Guerrero (responsable de Events Management) como Adam Evans, (Departamento de Marketing & Sales), tienen muy claro que “los guías oficiales son nuestros mejores embajadores” y por esto el COGTIB fue uno de los primeros invitados.
A la presentación asistieron Adriana Blascikova, como miembro de la Junta Directiva y Ana Thorborg junto a Imma Sastre como colaboradoras de la Comisión de Cultura y de la Comisión de Patrocinio, respectivamente.
Los dos anfitriones se encargaron de enseñar todas las nuevas instalaciones y explicaron con todo detalle la idea qué hay detrás de este ambicioso proyecto “The House of Son Amar”.
Margaret Whittaker, dueña de Son Amar, aprovechó el confinamiento para reflexionar sobre la situación actual y pensó que era el momento de cambiar hacia “un concepto más completo y una experiencia más integral”.
De esta manera, atrás queda el clásico concepto de Son Amar para dejar paso al nuevo “The House of Son Amar”, un concepto innovador creado por Margaret Whittaker junto a Martyn Smith, su nuevo director.
Nacen así “nuevos espacios con más diversidad de eventos y con una oferta para todos los públicos”: todos los elementos para convertirse en un lugar de referencia en cuanto a ocio en Mallorca se refiere.
Estas son algunas de las novedades de este nuevo complejo de ocio:
– En cuanto a los espectáculos que tendrán lugar, el Gran Teatro ha cambiado totalmente: todo el público estará ahora sentado frente al escenario con la posibilidad de cenar un menú degustación Gourmet o bien sólo ver el show.
– El espectáculo infantil de tarde, “OHALÁ”, es un cuento sobre las maravillas de los seres del mar, inspirado en Disney. Este sueño dura 90 minutos con un descanso en medio.
-El espectáculo de noche, “EXHIBIT”, es un repaso a la vida, con impresionantes efectos especiales y en el que el cliente puede elegir un asiento normal o uno más cómodo, tipo sofá o o bien estar encima del escenario, viviendo el teatro desde dentro.
– También dispone de una sala de conciertos al aire libre.
Cuenta con diferentes bares de diversos ambientes:
* Un espacio para reunirse con amigos y conversar, tomándose algo, con música relajante, flores por doquier y el entorno histórico, dando la sensación de participar en una escena del siglo XIII.
* Un espacio moderno, estilo ibicenco, para disfrutar de una tarde – noche de verano en un ambiente chill out. Ideal para tomarse algo con los amigos después de trabajar, antes o después de cenar.
* Un espacio infantil, animado con personajes de cuentos y música acorde, para tomarse un refresco. Después del espectáculo, OHALÁ se convierte en un parque infantil y el bar ofrece un menú adaptado al gusto de los niños.
– Finalmente, también se encuentran varios restaurantes abiertos a la vez, para que cada cliente pueda escoger la opción que más le ilusione. Se puede elegir entre espacios amplios y cerrados o espacios más íntimos para grupos de amigos y familias u optar por una terraza con o sin vistas a la Sierra de Tramuntana.
Queremos dar las gracias a todo el equipo de The House of Son Amar por darnos la oportunidad de conocer este nuevo proyecto y les deseamos muchísimo éxito en esta nueva etapa.
Comments are closed.